Tenis y Fútbol – Petzschner, Simon, Escocia…

Bueno, hoy seguimos con partidos de tenis de los torneos de Canadá y Cincinatti y además con futbol de selecciones.

RESUMEN: Ganó Pezschner 7-6 7-6, Hernych llegó a los 20 juegos, Simon y Wozniacki ganaron ambos con problemas y el fútbol fue over en los 2 partidos. Un muy buen día nuevamente.

Pestzchner – Robredo
Pestzchner

Cuota : 2.53 en Unibet
Stake 2.5

Para este partido voy con el aleman al que estuve viendo el otro día en su partido con Querrey y me dejó una muy buena sensación. Tiene un saque muy efectivo que rozó la perfección (11 aces y casi un 90% de puntos ganados con él) y es que este tipo de jugadores, cuando cogen confianza mejoran su servicio y se covierten en rivales muy complicados de batir. Pero es que además a Petszchner le vi basante bien al resto, poniendo en juego muchas bolas y ganando puntos. Sin duda, está en un buen momento de la temporada como ya demostró la semana pasada en Washington en sus partidos contra Fish, Berdych y Gavash. De Robredo no me fío nada, viene de perder con Navarro en tierra, con Ferrero que venía de jugar 6 partidos en 8 días y hoy se mide a un rival que es muy duro con su saque y que al resto le va a meter en problemas con total seguridad. Inevitable entrar aquí a esa cuota.

Hernych – Del Potro
Over 19 juegos

Cuota : 1.93 en Pinnacle
Stake 2.5

Otro caso muy parecido al del pick anterior. Hernych estaba de capa caída, pero parece que con la llegada de la pista rápida ha reaccionado y ha enlazado 3 victorias clarísimas contra rivales que tienen cierto nivel. Lo que más me llama la atención de su juego es ese 89% de 1os y 0 dobles faltas. Apenas le crean BP y se está mostrando muy fino al resto. Hoy juega con Del Potro, que viene de ganar en Washington en una pista más rápida que la de Canadá y jugando partidos contra los mejores del circuito y en la mayoría de los casos a 3 sets. Es por eso, que veo muy buena opción entrar al over de juegos, basándome en la solidez de éste y en la relajación que puede tener el argentino en un partido de 1ª ronda y contra un rival inferior.

Simon – Falla
Simon
+
Wozniacki – Wozniak
Wozniacki

Cuota : 1.71 en Pinnacle
Stake 2.5

Simon es otro que con el cambio de pista parece que se activa de nuevo. El año pasado en esta parte de la temporada consiguió unos grandes resultados y en este torneo defiende semifinales. Con Dancevic tuvo la suerte de cara con el tema de la lluvia, pero aún así su juego dió la sensación de haber experimentado una clara mejoría. Su rival, Falla, tiene un estilo que se adapta muy bien al de Simon y después de lo que sufrió ayer con Sela hoy debería perder. Wozniacki domina el H2H con Wozniak por 3-0 y no creo que se deje sorprender nuevamente como le pasó la semana pasada en LA con Cirstea.

FUTBOL – PARTIDOS AMISTOSOS Y DE CLASIFICACIÓN

Bosnia – Irán
Menos de 3.5 goles
+
Noruega – Escocia
Menos de 2.5 goles

Cuota : 2.20 en Unibet
Stake 2.5

Bosnia se presenta al partido con muchas bajas: Vladavic (Red Bull Salzburg), Rahimic (CSKA Moscow), Misimovic (Wolfsburg), Muslimovic (PAOK), Begovic (Portsmouth), Muratovic (Sturm Graz), Hasagic (Istanbul BB) y Berberovic (Denizlispor). Esto hace que el equipo no tenga el potencial ofensivo que tiene habitualmente presentando un once con gente poco habitual y de menor calidad.
Irán tiene también las bajas de Mahdavikia y Alí Karimi, es un equipo extremadamente defensivo y creo que se pueden contentar con una derrota por la mínima o un empate con pocos goles.

Escocia se juega hoy el pase a la repesca en Noruega, si empata tiene todas las papeletas para conseguir la plaza. Es por eso que creo que va a plantar el autobús descaradamente buscando el 0-0 que le dé el punto que necesita. El potencial atacante noruego no es muy grande y creo que les va a costar mucho batir a un equipo que funciona bien por arriba. En la ida, el resultado fue 0-0.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

LIVE!! Tippeligaen. Honefoss – Brann

    Partido entre el Honefoss y el Brann, que cierra la jornada futbolera de Noruega. Mediada la primera parte, el marcador es de 1-1, y me ha gustado cómo han salido los visitantes. Es cierto, que el Brann cuenta por derrotas todos sus partidos a domicilio. Pero es que de local, es el mejor… […]

Tippeligaen. Haugesund	– Stromsgodset

Esta tarde, hay dos partidos adelantados a la jornada de mañana de la Tippeligaen de Noruega. Me gusta en particular una apuesta para el partido: Haugesund – Stromsgodset. El Haugesund, es un equipo de un nivel medio-alto, de Noruega, al que le cuesta marcar goles. Ha hecho buenos partidos, pero no ha terminado de materializarlos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.