Torino – Cesena

Pronóstico

Fecha: 01/12/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Torino - Cesena

Pronostico: Ambos marcan (Si)

Cuota: 2.20

Stake: 1.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.3


 Encuentro de dieciseisavos de la Copa Italia, donde nos encontramos un enfrentamiento entre dos conjuntos de distinta categoría, donde los locales parten como favoritos, por distintas razones.

 En primer lugar juegan en casa, y a pesar de dar descanso a varios de sus mejores jugadores, tienen repuestos de sobra en el banquillo, mezclando juventud y veteranía en el ataque sobretodo. Además esta eliminatoria tiene una especial motivación para el equipo de Turín, y es que de pasar de ronda se enfrentaría en la siguiente ronda con la Juventus, y veríamos un gran derbi turinés en copa.

 Los visitantes por su parte están en su lucha en una categoría tan dura como la serie B, por volver a la élite, se están apoyando mucho en sus encuentros en casa, y fuera de ella aunque bajan bastante sus resultados, dan más o menos la talla en la mayoría de ellos, y claro también tienen la motivación de pasar de ronda, sabiendo que su rival sería un grande de Italia, y los beneficios que pudieran producirse en el caso de darse ese enfrentamiento.

 Aunque creo que la motivación de los locales debe ser mayor, veo un encuentro que puede estar más igualado de lo que dicen las cuotas, que obviamente si nos fijamos en el 5-0 del último enfrentamiento, no hay color pero esto es copa y aquí a eliminatoria a un partido puede pasar cualquier cosa, espero que nos den un buen espectáculo los dos.Glik_De_Feudis_Torino_Cesena_5_0

Tipster

Torino – Cesena

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: