Uma Antequera – Real Jaén

Pronóstico

Fecha: 23/01/2016 13:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Uma Antequera - Jaén Paraíso Interior

Pronostico: Victoria Jaén

Cuota: 2

Stake: 1.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Encuentro con el que cerraremos la 20º jornada con las cámaras de teledeporte en directo, este derbi andaluz lo podríamos llamar el de las carencias, ambos equipos están muy lejos de conseguir sus objetivos.

El equipo local es el que está en peor situación, colista a 5 puntos de la salvación, aún no conoce lo que es sumar 3 puntos en casa, es más solo ha sumado 2 puntos en feudo. A pesar de esto si seguimos los partidos de los universitarios veremos que pelean por la victoria en la mayoría de ellos, pero en los minutos finales se les escapan los puntos.

Curiosamente la única victoria de los malagueños fue ante el equipo de jienense por 6-7, hoy prácticamente llegan en la misma situación, y espero que esté igual de igualado.

Los visitantes no llegan en mejor momento, ya que llevan 8 partidos sin ganar, además un dato significativo es que es el conjunto que más empates lleva en la liga. A domicilio no conocen la victoria, y sus datos goleadores son muy malos, promedian 1.4 goles.

Ya no queda duda que este Jaén no es el del año pasado, que sorprendió a todos con un temporadón. Uno de los claros problemas de este equipo es la efectividad de cara a portería, es uno de los equipos que menos anota, aunque para su posición es de los que mejor defienden.

Con los datos sobre la mesa, sin duda la patata caliente la tiene Jaén, ya que si no quiere meterse en problemas debe salir victorioso del Fernando Argüelles.

Entrando un poco en materia apuestil sin duda el valor lo veo en el equipo visitante, los números son horribles para los dos pero si me tuviera que decantar por la victoria de uno sería del equipo dirigido por Dani Rodríguez.

Son dos conjuntos con estilos bastante diferentes, y creo que con la experiencia de los visitantes deben tener lo suficiente para llevarse la victoria y evitarse problemas.

DSC_0508

 

Tipster

Uma Antequera – Real Jaén

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados

Josiko premiado con el Trofeo Fair Play

El jugador de la presente campaña del Peñiscola RehabMedic, Josiko, ha sido premiado con el Trofeo Fais Play de la temporada 2015-2016. Josiko, que en el partido ante Movistar Inter, hizo un gesto que seguro que aunque pasen las temporadas nadie olvida, ha sido premiado por la LNFS, con el Trofeo Fais Play. Seguro que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: