Vaduz – Grasshopper

Pronóstico

Fecha: 13/08/2015 19:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Vaduz - Grasshopper

Pronostico: over 1.5 goles (2ºTiempo)

Cuota: 1.91

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1.91

Partido donde se enfrentan el último clasificado frente al 2º , a priori viendo como llegan uno y otro equipo , la victoria debe ser clara de los visitantes , que han empezado la liga con buenísimos resultados , el equipo de Zurich sobretodo en el plano goleador está obteniendo unas magníficas estadísticas , con una media goleadora a domicilio de 4 goles , aunque ha encajado 2.5 goles por lo que sus partidos están siendo bastante espectaculares , hoy su rival será el equipo de Liechestein , que aunque no está teniendo unos registros goleadores tan espectaculares , lleva un promedio de 1.5 goles anotados por 1.5 encajados.

En el histórico de enfrentamientos entre ellos , sacamos en claro la superioridad de los visitantes ya que nunca han perdido ante sus rivales , pero también veo que no es un duelo de muchos goles , por lo que a pesar de lo bien que ha empezado en este aspecto los visitantes ,prefiero ir con cautela.

Otro dato en el que me fijo es que el minuto de media en el que encaja el primer gol los locales , es el minuto 51 , y el minuto medio de los goles anotados es en el 49′ , es decir que sus partidos se suelen resolver en la segunda mitad. Los visitantes en cambio en este inicio de temporada reparte sus goles y los de sus rivales por todo el encuentro , pero mirando las estadísticas de los enfrentamientos anteriores , también se resolvieron en la segunda mitad.

Por lo tanto en este partido solo espero que cambie algo y es que haya más goles , espero la victoria visitante y que se resuelva en la segunda mitad , pero con más goles.

vaduz vs grasshopper

Tipster

Vaduz – Grasshopper

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: