WTA Estambul – A.Radwanska vs C.Wozniacki

A.Radwanska @2.35 en Pinnacle. Stake 3/10

25/10 a las 18.00 horas

Resultado: (Pese a salir en rojo estaba bien tirada. 50% y valor a nuestro favor)

En realidad estoy entre stake 3 y stake 4. Desde mi punto de vista el valor de la apuesta es indiscutible. Tenemos un h2h en contra de 1-4. Pero se trata de dos amiguitas del alma que se conocen perfectamente. Y sé que Radwanska sabe que si juega como las últimas semanas tiene opciones de llevarse bien el partido. Lo que yo veo es que la danesa no está bien. Insisto en que ha recuperado lo de devolver un poco más, pero ahí se queda su juego. No tiene confianza. Algo está pasando factura en su cabeza. Son derrotas contra Kanepi y Pennetta después del Us Open, pero también son partidos ganados y gracias en el tercer set contra Gajdosova o Hradecka.

Tenemos a Angy que con su mejor o peor estilo se ha llevado Pekín y Tokyo, y creo que se demostró a ella misma que podía seguir sumando en Rusia, solo que no le interesó demasiado por la proximidad de este torneo. (Estuvo 1-0. Y break arriba en el tercer set). No comete errores, devuelve siempre una bola más. Y creo que hoy el partido es mínimo 50% o si mi apuras Radwanska debería salir de favorita.

Artículos Relacionados

WTA Estambul – Combinada

WTA Estambul – Combinada

M.Sharapova over Na Li + C.Wozniacki over V.Zvonareva @2.10 en Miapuesta. Stake 4/10 26/10 a las 18.00 horas Resultado: (Sorprendentes resultados que nada tuvieron que ver con el tenis visto a lo largo del primer día) Me voy a entretener un poco en lo que pasó ayer. La jornada pintaba bastante bien pero de alguna […]

WTA Estambul – M.Sharapova vs S.Stosur

WTA Estambul – M.Sharapova vs S.Stosur

Esta apuesta, si soy sincero, carece de valor. Sin embargo la meto por dos aspectos o tres. El primero es por intentar analizar el torneo en general. El segundo es porque creo que sin más Sharapova gana. Ahora, no sé si sencillo o sufriendo más de lo debido. Veremos hoy como está. La pista parece bastante lentita. Viene bien para intentar restar a Stosur. Además Sharapova, con su mecánica nueva de saque, no comete dobles faltas, pero sus servicio no es que sea espectacular ni mucho menos. Creo que si tiene que trabajar para ganar lo va a hacer. Viene bien recuperada de la lesión. Y para ganar a esta chica necesitas mucho tenis. Se puede comer a Stosur al revés.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


jsnielfa [ Autor ]

-0.8 unidades sobre 35 unidades jugadas. Yield -2.28%.