1ª División. Real Betis – Rayo Vallecano

logo-liga-bbva-primera1

En el partido matinal, de esta jornada de domingo, en Primera División, que enfrenta a Real Betis y Rayo Vallecano, vamos a ir con una apuesta a favor de los andaluces.

Muy mala dinámica, la de este Real Betis, que hace mucho tiempo que no suma de 3 en 3. Para este partido hay sintomas de optimismo. A pesar de contar con alguna baja importante cómo Nosa, Perquis, Paulao o Matilla, recupera a su buque insignia los últimos años: Ruben Castro. Que junto a Verdú y Jorge Molina, formará el ataque verdiblanco. Un triplete de lo mejor que podemos encontrar en la clase media del futbol español, secundados por Salva Sevilla.

El Rayo Vallecano, es un equipo muy endeble defensivamente, y hoy contará con importantes ausencias en esta linea, Arbilla, Ze Castro, y Galvez, se perderán el partido, y obligará a Paco Jemez a reordenar el equipo, y probar una defensa nueva.

Con todo esto, esperando un Real Betis agresivo, decidido, y necesitado, les veo ganando el partido. Veo ligeramente en plantilla al conjunto andaluz, y pienso que hoy volverá a ganar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: