1ª División. Real Sociedad – Valencia

logo-liga-bbva-primera1

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché.

La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que maravilló a España años atrás, pero poco a poco ha ido perdiendo efectivos. Este año, las ausencias de Bravo (Zubicarai, no da muestras de seguridad), y Griezmann están pesando en el equipo, y un Jagoba Arasate, que tras caer eliminado en la previa de Europa League, más cuestionado que nunca. Curisosamente, sólo ha ganado un partido, ante el Real Madrid,  y tras remontar un 0-2 adverso.  Ha perdido ante rivales cómo Eibar, Almeria, Sevilla, y en Vigo apuró un empate en los instantes finales del partido.

Por contra, el Valencia viene en otra dinámica, momento dulce de los ché, con mucha ilusión, en la grada y en los jugadores, dónde se ha formado un buen equipo, y está cuajando un buen rendimiento, jugando realmente bien a este deporte. Ahora mismo, veo en mejor momento al Valencia, y podría sacar al menos un punto en su visita a Anoeta (apuesta nula en caso de empate), no osbtante,  pienso que de resultar un vencedor, me decanto por los levantinos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: