2 Bundesliga. Jornada 15. Paderborn – Dresde

En la 2ª División Alemana, he encontrado valor también en un over. En principio podría ser buena opción ir con el equipo local, clasificado por la zona alta de la tabla. Pero en sus partidos de casa, sólo ha podido ganar 2 partidos, por lo que no veo valor en una cuota a 1.76.

En cambio, una apuesta por el número de goles, teniendo en cuenta el poder atacante de cada equipo, pagado a 1.91 en varias casas de apuestas cómo bwin, william hill, o miapuesta, tiene cierto valor cómo veremos a continuación.

 

El Paderborn, en su estadio, sale a casi 2 goles por partido anotados, y 1 recibido cómo promedio, lo que se traduce en 4 partidos con más de 2 goles, de 6 disputados (los dos que no se sobrepasó la barrera de 2 goles, quedó el partido 1-1).

Por tanto, podemos estar ante un equipo over, y que en una liga en la que, sorprendentemente esta temporada, hay pocos goles ha goleado en dos partidos (3-0 y 4-0).

 

El punto débil del Dresde está en la defensa, ha recibido al menos un gol en todos sus desplazamientos. Marcando él, en 5 de 7 encuentros disputados. Tanto el año pasado, cómo al principio de este, era un equipo con tendencia al over. Pero lleva unas jornadas en el que si bien recibia goles, le costaba ver portería. Esto cambio la jornada pasada, ganando al FSV Frankfurt 2-1. Esperemos que continúe viendo porteria hoy. Otro dato importante es que en todos los partidos de liga disputados (cómo local, cómo visitante) ha recibido al menos un gol. Nunca terminó con la portería a cero.

 

Con todo lo comentado, veo valor en esta apuesta. No obstante, siendo una liga con tendencia al under este año, vamos a ir con un stake corto. Que no estamos para despilfarrar stake, tras mis últimos picks.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: