2ª División A. Girona – Almeria

logo_liga_adelante

Son dos de los mejores ataques de la categoria. Los mejoers, si eliminamos del recuento a los dos filiales, de Real Madrid, y Barcelona.

Hoy se enfrentan, en un partido, que a priori, es el partido de la jornada en 2ª División A.

Tanto Almeria cómo Girona, han demostrado durante toda la temporada, su potencial ofensivo. Y, últimamente su debilidad defensiva, especialmente el Girona, al que le han metido muchos goles, Alcorcón, Xerez y Villareal, en el último mes. El Almeria, tampoco destaca por su fortaleza defensiva, y ya no sabe cuando fue la última vez que termino un partido sin haber recibido un gol, jugando en casa.

El empate, poco les vale a ambos, por lo que la especulación la descartaremos en este partido, sólo les vale la victoria, para seguir soñando con la 2ª posición, que otorga el ascenso directo, sin necesidad de jugar el play off de ascenso.

Por todo ello, y aunque la cuota es un poco baja, pienso que podemos ver goles esta tarde en Almeria

 

Artículos Relacionados

Allsvenskan. Norrkoping – Malmö

747_-allsvenskan-primary-

Vuelve el futbol sueco, a Apuestologia, y en el partido de la Allsvenskan de hoy, que enfrenta a Norrkoping y Malmö, vamos a ir con una apuesta de goles. Espero poder ver un buen partido, y que se pueden marcar 3 o más goles.

De las cinco jornadas disputadas por ahora, en cuatro partidos del Malmö se han visto más de dos goles, habiendo marcado 11 goles. Que le ha servido para encabezar, por ahora la Allsvenskan.

El Norrkoping, sólo ha conseguido un over, pero en 4 partidos se vieron dos goles, y estuvo rozando nuestra barrera de hoy. El jugar en casa, me da un plus de confianza para ir contra la estadistica (si fueramos a favor de la estadistica, también la cuota sería mucho más baja), por tanto merece la pena arriesgar un stake bajo, y probar esta apuesta. El estilo ofensivo del Norrkoping, podría favorecerla.

Ligue 2. Tours – Angers

Ligue 2. Tours – Angers

ligue2_inferieur_a_15mm

Tours y Angers, cierran la jornada de futbol en la Ligue 2 de Francia, en un partido dónde espero goles.

Curiosas las estadisticas, del Tours, equipo que con 45 goles es el máximo goleador de la Ligue 2, promediando 1.7 goles por partido, casi 2… de local llega a 2.2 goles por partido… pero a su vez, también recibe, con 41 goles encajados, es la peor defensa del segundo campeonato francés.

Nos podemos hacer una idea, viendo esto del estilo de juego. El Angers, es el mejor visitante de la competición, y también acostumbra a marcar habiendo anotado 20 goles en 12 desplazamientos.

Con todo esto que nos den 2.05 por euro apostado (en realidad: 1.05), para ver goles hoy en este partido, me parece bastante apetecible y probable. Stake alto.

Serie A. Fiorentina – Lazio

Serie A

En el partido de la Serie A, de Italia, en el Fiorentina – Lazio, vamos a ir con una apuesta a favor del over 2.5.

En los partidos de la Fiorentina y de la Lazio, últimamente, se están viendo muchos goles, tanto a favor cómo en contra.

Empató a 2 en su visita a Parma, el Esbjerg en Europa League logró anotarle el jueves pasado (ganó la semana pasada 1-3 en Suecia), Perdió en casa con el Inter 1-2, y venció hace más o menos un mes, 2-0 al Atalanta…. capacidad ofensiva, no le falta, aunque hoy sea baja Borja Valero. La «cuadrilla» del juego ofensivo «viola» tampoco es manca: Cuadrado, Ilicic, y Matri; con Mario Gomez en el banquillo, incluso.

La Lazio, son tres cuartos de lo mismo, el jueves empató a 3, contra el Ludogorets, la semana pasada se deshizo del Sassuolo 3-2, y en su última salida, perdió 3-1 frente al Catania, y fuera de casa esta temporada está teniendo resultados impropios del calcio de la serie A, 2-3 en Udine, 4-1 en Verona, …

Por encima del par, apuesta con value, sin duda.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: