Alemania: 2ª Bundesliga. FSV Frankfurt – Karlsruher

Bundeslia 2

Hoy vamos con una apuesta en Alemania, en la segunda jornada de la 2ª Bundesliga, en el partido: FSV Frankfurt – Karlsruher, dónde veo superior al conjunto visitante, y podría llevarse los tres puntos.

El FSV Frankfurt, fue el año pasado un equipo vulgar en la 2ª Bundesliga, pasó ciertos apuros para mantener la categoria, y los refuerzos y las bajas que ha tenido durante el verano, no indican que vaya a tener ninguna mejoria. Nuevo año de sufrimiento para los aficionados del segundo equipo de la ciudad. En el primer partido de liga, dieron una lastimosa imagen, en su visita al Heidenhem, recién ascendido, perdiendo el choque.

El Karlsruher por su parte, el año pasado tras ascender, hizo un buen papel, ocupó siempre zonas de mitad tabla hacia arriba, y este año, una vez asentado, si podría optar a algo más, aunque es dificil dada la igualdad reinante. Aunque si ha mejorado la plantilla, y mantener un buen bloque, que le permitió ser uno de los mejores equipos en defensa. Por lo que siempre es una garantia el confiar en estos equipos de visitante.

Teniendo en cuenta, que un empate nos anula la apuesta, e igualdad de cuotas, veo ligeramente superior a los visitantes.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: