Apuesta US Open – Ganador del torneo

El Abierto de Estados Unidos, también conocido como US Open, es uno de los torneos más prestigiosos y antiguos del mundo. De hecho, se lleva realizando desde finales del siglo XIX, y esta es su 142º edición, todo un record para un torneo en Norteamérica. Es además el último Grand Slam de la temporada, así que los tenistas llegan con muchas ganas de finalizar su "año" por todo lo alto.

Con la ausencia de Novak Djokovic, que no puede jugar al no estar vacunado, el favoritismo en este torneo se pasa a otros tenistas que están ansiosos por obtener el número 1. Y es que el ruso Medvedev también ha caído en una de las eliminatorias, precisamente ante el primero de los favoritos, Nick Kyrgios. Las apuestas de William Hill dan como vencedor al australiano por @3,25. No muy lejos se encuentra Rafa Nadal, todavía vivo en el torneo, con @3,50. Otro español, Carlos Alcaraz, se presenta también como tercera opción, con una cuota de @4,50.

Al caer Medvedev, el número uno será ocupado por alguno de los dos españoles, o por el noruego Casper Ruud, aunque este cuenta con menos opciones. ¿Volveremos a ver a Nadal en primera posición o será el estreno por todo lo alto de su "sucesor" Alcaraz? El domingo saldremos de dudas.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: