Este domingo podremos disfrutar de uno de los partidos más especiales que se juegan en LaLiga, el gran derbi sevillano. Los dos equipos hispalenses frente a frente en un duelo que, como se suele decir, es totalmente imprevisible. De hecho, el Sevilla llega en una situación complicada, muy por debajo del Betis en la clasificación y sin dar una buena imagen en el campo. El Betis, por su parte, lleva cuatro victorias seguidas y está en un momento pletórico de forma.
A pesar de todo ello, las apuestas de Betsson otorgan un claro favoritismo al equipo de Nervión, pagándose la victoria del Sevilla en @2,04. ¿Cómo es posible este suceso? Sencillamente, por su condición de anfitrión. Jugar en casa es siempre una ventaja, pero más aun cuando estamos ante un derbi local. El Pizjuan será una caldera ante el Betis, cuyo triunfo se paga a @3,50, a pesar de llegar al partido en un mejor estado de forma.
Este tipo de choques son totalmente diferentes al resto de partidos, así que hacer cábalas puede resultar muy complicado… e incluso peligroso. El Betis tiene una oportunidad de oro para seguir sumando y poner aun más distancia ante un eterno rival que no acaba de encontrar su camino en la competición liguera esta temporada.