ATP 250 Queen’s – London. Feliciano Lopez – Benneteau.

atp250

Vamos a ir con una apuesta, en el partido que se disputará en Queen’s, entre Feliciano Lopez, y Benneteau, pues hay una serie de información, que me hacen decantarme por la victoria del todelano.

El h2h es favorable claramente al francés, que domina los enfrentamientos: 4-1, pero sus dos partidos en hierba llevan un saldo de 1-1, con victoria de Feliciano Lopez, en estas mismas pistas en el año 2010. Y es que este mes de Junio, es el preferido por el epañol, dónde encuentra en la hierba su mejor pista para desplegar su tenis, saque, volea, red, reves cortado, etc.

Ha remontado en sus partidos anteriores, un set en contra ante Nielsen y Berankis, lo que a mi me dice, conociendo un poco a Feli, que llega con confianza, y que ha pasado la lesión sufrida meses atrás.

Benneteau, no llega del todo fino a esta cita, en hierba no demuestra su mejor tenis, y arrastra problemas en la espalda (pidió asistencia médica en su partido en Roland Garros), y esto afecta a su juego. Ayer, contra Mannarino, salia de muy favorito, y se llevó el primer set, en un interminable tie break. Pero llegó a ir break , que pudo remontar, y mini break en contra en el tie. Mannarino no supo leer el partido, y le pudo hacer más daño. Hoy espero que un Feliciano, con mayor calidad, y experiencia pueda llevarse el partido. Feliciano, de dog, suele responder, veremos que pasa hoy. Stake bajo, que es Feli

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: