ATP 500 de Valencia. 1ª Ronda. Albert Ramos – R. Ram

El americano Ram, es un jugador muy peculiar, juegue donde juegue, su juego consiste en saque y bolea. Quizá la pista, sea la propicia para este estilo de juego. Pero con sólo esto no se consiguen muchos resultados, y ante jugadores de cierto nivel hacen falta más cosas para ganar partidos. También hay que tener en cuenta, que los jugadores americanos (quitando de Fish, Isner, y Roddick, retirado ya) fuera de su pais bajan mucho su rendimiento.

Albert Ramos, no es un especialista en este tipo de pistas, pero en sus últimos partidos si bien no se han saldado con victoria, si ha mostrado una dura batalla a especialistas cómo: Berrankis, Nishikori o Wawrinka. Al japones y al lituano, incluso les pudo ganar un set, y Waawrrinka sólo le pudo ganar en 2 tie-breaks. Esto demuestra, cierta mejora del español en este tipo de pistas.

Hoy se enfrenta a un rival inferior (muy inferior) a estos 3, y que si consigue controlar su servicio (Ramos, cómo la mayoria de tenistas españoles, es un buen restador), y tiene paciencia con las subidas a la red de Ram y dibuja buenos passings, puede facilitarle la victoria.

Hay que tener en cuenta, la condición de local de Albert. Y que es un jugador mucho más completo. También será importante que esté acertado con su saque, pero cómo hemos dicho, ante buenos tenistas en indoor en los últimos torneos tuvo buenos números. Vamos a confiar, pues, en su victoria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: