ATP 500 de Valencia. 2ª Ronda M. Granollers – G. Simon

Marcel Granollers, está ante su torneo favorito. Finalista dos años consecutivos, primero derrota ante David Ferrer, y el año pasado victoria ante Monaco. Las condiciones de la pista, se adecuan muy bien a su estilo de juego. Es muy agresivo, mucho más que Simon, que en estas pistas no se encuentra nada cómodo, pues su juego defensivo no es eficaz.

La gente agresiva, que juega en la red, que volea, etc tiene más opciones, que la defensiva. Y Simon, es el amo del pasabolismo… golpes sin sentido, con el unico objetivo de devolver el siguiente.

Hoy he estado expectante al partido de Marcel, pues he visto que en este partido saldría cómo dog, en caso que ganara el suyo. Y tras un comienzo un poco dubitativo, cómo es normal tras tanto tiempo inactivo por su lesión; se ha rehecho enseguida y ha respondido muy bien. No se ha resentido para nada de su lesión. Ha estado un poco débil con su servicio, concediendo más break points de la cuenta, pero los puntos importantes los ha jugado con mucha eficacia.

Veo mucho value en esta cuota, por todo lo dicho. El unico peligro será cómo está con su servicio, y si se alarga el partido cómo responderá físicamente. Pero a esta cuota, hay que confiar en Granollers y en que se llevará el partido, defiende bastantes puntos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: