ATP Barclays World Tour Finals: Rafa Nadal vs W.Tsonga

Rafa Nadal @1.53 en Bwin. Stake 3/10

22/11 a las 00:00 horas (sin determinar)

Resultado: (ANULADO)

Voy a entrar en esta apuesta pese a la cuota y que apenas haya salido en bookies. Se trata de una idea más bien que expongo a la espera de que aparezca el partido en todas las casas de apuestas y le podamos meter con más tranquilidad. Lo que aquí propongo es que Rafa Nadal va a dar mucha guerra en las finales de Londres. El de Manacor lleva más de un mes preparando este torneo y la final de la Copa Davis. Por lo que puede llegar en forma y ser uno de los rivales a batir.

A mí Tsonga no me ha dicho demasiado en París pese a llegar a la final. Frente a Isner tuvo que salvar varias bolas de partido y no acaba de estar fino. Después de una primera jornada en la que Rafa debe ganar a Fish con más o menos complicaciones por ser el primer partido. Frente a Tsonga se jugará la clasificación para semifinales. Y creo que no hay ningún color entre ambos tenistas.

Considero que Rafa puede ser incluso primero. Habrá que ver que sucede también frente a Federer, que aunque viene fuerte, como Rafa se muestra sin dudas, ya sabemos que es un rival que no le viene nada bien al suizo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: