ATP World Tour Finals Londres. Del Potro – D. Ferrer

 

De los partidos a disputar entre Lunes y Martes, es el que el favorito tiene mayor cuota, y además, el que más claro veo.

David Ferrer, disputó a tope el master 1000 de Paris, aprovechandose de la borrada de muchos de los cabezas de serie, y que aprovechamos en el blog para ir en su contra lo que nos dió algún que otro verde. Consiguió el título, la semana anterior ya consiguió el titulo del Master 500 de Valencia, por lo que esto también conlleva un serio desgaste físico y mental. Luego del Masters de Londres, vendrá la Davis, y ahí si David Ferrer tiene mucho que ganar. Aquí en Londres y ante la florinata del tenis mundial poco tiene que rascar, es de los participantes el único al que no sé le da bien esta pista, y el que peor servicio tiene, por lo que conseguidos los dos últimos titulos en los dos últimos titulos de la temporada, pienso en un partido en el que no jugará al 100 %, y a pensar más pronto que tarde en dar otra alegría al tenis español, en la final de la Davis.

Del Potro, en las últimas tres semanas, ha conseguido 2 titulos y optó por borrarse ante Llodrá en Paris, para estar más fresco esta semana en Londres. Lo veo favorito en este partido, se acopla mejor a la pista, y viene en un buen momento de forma (victoria ante Federer en casa del suizo incluida).  Quizá sea, de los «maestros» el que mejor en forma viene, y la victoria ante Ferrer la veo más clara de lo que miapuesta marca con esa cuota de 1.7.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: