Austria Bundesliga. Grodig – Admira

tipp3buli_thumbnail_ger

Jornada 21, en la Bundesliga de Austria, entre el Grodig  y el Admira, dónde una apuesta al número de goles, me parece una muy buena opción. Iremos con el over 3.0.

Grodig, segundo clasificado de la Bundesliga de Austria, en casa, es un equipo con muchos recursos, con 23 goles en 10 partidos. Y ha recibido también muchos, para ser un equipo de la zona alta: 19. Es un equipo muy ofensivo, y que desguarda en ocasiones la parcela defensiva. Sus partidos de local suponen una media de 4.2 goles, y en cinco ocasiones se pasó de la barrera de los 3 goles (over 3.5).

El Admira, colista y con 40 goles encajados, 25 en 10 partidos a domicilio, suele marcar cuando juega de visitante, pese a su condición de farolillo rojo.  Sólo en 2 ocasiones (una de ellas en Salzburgo, líder), no perforó la meta contraria.  Promedian sus partidos 3.8 goles, y en 6 ocasiones se dió el over 3.5.

Pues bien, con nuestra apuesta, si el partido termina exactamente con 3 goles, nos devuelven el importe apostado. Necesitaremos cuatro o más para cobrarla, pero viendo el análisis estadistico, sus últimos partidos, las bajas en defensa del Grodig, y la necesidad del Admira de sumar puntos, me hacen ver un partido vivo, dónde ver muchos goles.

Artículos Relacionados

Eerste Divisie. Venlo – Jong Twente

El otro partido, de la Eerste Divisie, es el over 3.0 en el Venlo – Jong Twente. Encuentro dónde veo la victoria clara del Venlo por más de un gol, bastante probable, muy superior. Venlo, tercer clasificado, y uno de los equipos más fuertes de la Eerste Divisie en su feudo, recibe la visita, de […]

Championship. Bolton – Peterborough

Podría parecer una victoria clara del Bolton, pero, sobre todo por la imagen que dió este fin de semana, venciendo 4-1, al sólido equipo del Hull. Además, cómo local, no está del todo mal, ganando la mitad de sus partidos. Pero me decanto, mejor por una apuesta al número de goles, por lo siguiente: Sólo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: