Balonmano Clasificación Copa del Mundo

Con varias selecciones ya clasificadas para la Copa del Mundo que ha de celebrarse en Polonia y Suecia a principios del año que viene, la clasificación europea sigue su curso con algunas selecciones importantes que buscan su billete al torneo más prestigioso de este deporte. Noruega, España, Francia y Bélgica ya están dentro, así como las dos anfitrionas.

En el caso de Alemania, por ejemplo, uno de los equipos más potentes del continente, tendrá que ganarse su puesto en el Mundial frente a Islas Feroe, en un partido tan desigual que ni siquiera hay apuestas para la victoria de los germanos, que se da por segura. Croacia también es favorita frente a Finlandia, pagándose su triunfo a cuota de 1,10 en Bwin. Otra de las grandes favoritas es Hungría, cuya victoria frente a Israel se paga en esa misma cuota.

Algo más de emoción tendrá el enfrentamiento entre Islandia y Austria, con los norteños partiendo como favoritos en una cuota de 1,40 por euro apostado en su victoria. Es exactamente la misma cuota que se paga por el triunfo de Serbia frente a Eslovenia, dos selecciones que se lo juegan todo para estar en un evento tan importante.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: