Brasileirao Serie A. Corinthians – Cruzeiro

brasileirao

En el partido del Brasileirao serie A, de esta madrugada en Brasil, me gusta la opción de victoria local en el enfrentamiento Corinthians – Cruzeiro.

El Corinthians, sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada, hoy es un partido grande, motivación adicional, ante uno de los mejoers equipos de los últimos años en el Brasileirao, y que este año ha comenzado bastante bien la temporada (actualmente lider).

Aunque, el Cruzeiro sobre el papel sea mejor equipo, aunque tampoco haya una diferencia abismal, y el Corinthians podría hacerle daño, hay varios hechos, que me hacen ver las fuerzas igualadas, antes de iniciarse el partido:

El factor local, ya que en el campo del Corinthians, siempre es complicado ganar, la motivación de la afición por jugar ante el líder, y que el Cruzeiro no podrá jugar con 4 de sus pilares básicos de su once: Dedé, L. Silva, M. Moreno y Samúdio.

Por tanto, sabiendo que el empate nos anula lo apostado, veo buena opción apostar por el Corinthians con handicap +0.0 o DNB.

Artículos Relacionados

League Two. Luton – Oxford

League Two. Luton – Oxford

En la League Two, he encontrado una apuesta con bastante value, y bastante probable de pintarla de verde, si la suerte está de nuestro lado. Iremos con la victoria sin empate del Oxford en su visita a Luton. El Oxford, aunque está 5 puntos detrás, del Luton, y en posiciones peligrosas, ha mejorado en las […]

Inglaterra. League Two: Portsmouth – Wycombe

En la League Two, vamos a ir al partido: Portsmouth – Wycombe, dónde espero un partido favorable al equipo visitante.   Wycombe ha comenzado mucho mejor esta League Two, con sólo una derrota en las 8 jornadas disputadas, y siendo una de las mejores defensas, tras recibir sólo 5 goles. Fuera de casa sólo ha […]

Inglaterra. League Two: Exeter – Oxford Utd

Partido de la League Two, en Inglaterra, que enfrenta a Exeter – Oxford Utd, y que me parece asequible la cuota por la victoria visitante, anulandóse en caso de empate. Ambos equipos están en la zona baja, son los dos últimos clasificados de la League Two, y ninguno ha ganado. Mucha presión para el Exeter, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.