Championship. Milwall – Blackpool

Championship-Logo21

Esta tarde, a parte de Champions, hay jornada de Liga en la Championship de Inglaterra, dónde me ha llamado la atención la cuota del equipo visitante, en el partido: Milwall – Blackpool. E iremos con una apuesta del tipo DNB, para reducir el riesgo, y nos perdemos algo, que no podemos controlar.

Al ver las cuotas de este partido, me han sorprendido. Y no sé si nos perdemos algo… pero por más que he revisado, no encuentro motivo para no hacer la apuesta.

El Milwall, es el colista, todavía no ha ganado partido, y sólo ha marcado 4 goles en 6 partidos, tras recibir, 13.  En casa, tiene peores números, con 3 derrotas, en 3 partidos, y un sólo gol a favor, y la friolera de 7 en contra.

Y el Blackpool, con números opuestos, lidera la Championship, sólo ha recibido 3 goles, en 6 partidos, ha ganado cinco, y a domicilio, ha ganado 2 de los 3 jugados.

Me parece, que dado que es una apuesta con handicap +0.0 (es decir, Draw No Bet), es apuesta obligada, los antecedentes nos hablan para hoy, de una victoria visitante, y aún y así, con un empate nos devuelven el dinero. Es tan evidente, que da miedo hacer la apuesta, y publicarla, por si hay algo raro. Pero, no he encontrado ninguna información relevante en cuanto a lesiones, ni factores externos,… si alguno quiere opinar por twiter, o por este post, encantado, de que se aporte información que me/nos ayuden a entender mejor las cuotas.

Highlights del  último partido del Blackpool a domicilio:


.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: