Championship. Wigan – Reading

Championship-Logo21

Buen partido el que se disputa hoy en la Championship de Inglaterra entre Wigan y Reading, dónde veo más enchufado al equipo local, y la cuota es aceptable para probar un stake medio.

El Wigan, es un equipo Prmier jugando en la Championship. Lo ha demostrado en la Copa (FA Cup), dónde ha eliminado por ejemplo al Manchester City,  Cardiff o Crystal Palace, entre otros… Y en las semifinales, del pasado fin de semana, se adelantó ante el Arsenal y sólo en una jugada aislada Metersaker pudo empatar el partido para el Arsenal, y a la postre, llevarse el trofero.

El camino recorrido en la FACup, le ha supuesto cierta irregularidad en la competición liguera. Aunque ocupa todavía puestos de playoff de ascenso, y es para mí, uno de los más firmes candidatos al ascenso final. Puesto que el directo, Leicester y Burnley lo tienen asegurado.

Ahora en este tramo final, y sin la plaza garantizada, es quinto (promociona hasta el sexto), tiene a 3 puntos, 3 equipos, y el noveno clasificado a 5.

Le veo superior frente al Reading, Que de los últimos 11 partidos, sólamente en tres ha sumado los 3 puntos. Quizá de los equipos situados entre la quinta y la novena plaza que pelearán por el playoff es el que menos enchufado viene, junto al Wigan (aunque estos tenian la excusa de la FACup, y ahora no dudo de su implicación para garantizar su presencia en la lucha por el ascenso final). Y hoy con la ventaja del local (quinto mejor equipo en casa), pienso que la victoria para el Wigan debería ser clara.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: