Clasificación Mundial Brasil 2014 Europa. Croacia – Serbia

 

travel-file-1716-600-500

 

Mucho más que un partido de futbol entre Croacia, y Serbia. Paises ahora, pero que compartian Yugoslavia hace no tanto. Y que tanto dolió a todo el mundo el camino que les llevo para poderse separar.

Croacia, tiene más galones ultimamente, y mejores jugadores. Jugó la ultima Eurocopa. Demostró una gran solidez, y un equipo muy táctico, en esta clasificación. (grupo A); no ha perdido partido,  y ha jugado ya en Bruselas (Bélgica es lider, pero deberá visitar Croacia).

Serbia, no la veo al mismo nivel que Croacia. Por ejemplo, visitó a Macedonia y perdió 1-0. Croacia, ganó 1-2. Bélgica ganó en Serbia, 0-3. Croacia empató en Bruselas. El futbol no son matemáticas, pero si nos ayudan a entender datos cómo estos las diferencias que hay entre uno y otro equipo. A nivel de jugadores, así a primer pensamiento no me sale ningun jugador serbio con renombre… de Croacia: Modric, Mandzukic, Korluca, Rakitic, Jelavic, etc. En segundo pensamiento, si me viene: Koralov, Ivanovic, y Sujlemani, pero creo que no tienen la transcendecia mundial,  que si veo en el nombre de los croatas. Que además, son decisivos en sus equipos, cómo Real Madrid, y Bayern (elite europea).

 

1. Bélgica 4 3 1 0 8:1 10
2. Croacia 4 3 1 0 6:2 10
3. Serbia 4 1 1 2 6:5 4
4. Macedonia 4 1 1 2 3:4 4
5. Gales 4 1 0 3 3:11 3
6. Escocia 4 0 2 2 2:5 2

Artículos Relacionados

Brasileirao. Fluminense – Internacional

Hoy también tenemos la segunda parte de la jornada del Brasileirao, y vamos a ir con una apuesta a favor del equipo local, en el partido: Fluminense – Internacional. Aunque son dos equipos de la zona alta de la clasificación, del Brasileirao, creo que es mejor equipo el Fluminense, llega en mejores condiciones, y presenta […]

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.