Clasificatorio Brasil 2014- Alemania Vs Islas Feroe

EDIT: 3-0

 

Bueno empezamos con los partidos clasificatorios de cara al Mundial de Brasil y lo haremos con Alemania que debe hoy darse un paseo contra una débil selección , no estará ni Schweinsteiger ni Mario Gomez pero estos serán suplidos por Kroos y el siempre incombustible Klose  , se lo van a tomar como un test para el partido contra Austria pero creo que van a marcar bastantes goles de cara a posibles empates , Low seguramente hará bastante rotaciones pero jugando en casa y con ganas de quitarse el disgusto de la eurocopa y de perder contra Argentina espero que salgan a morder.

 

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Rumania – Hungria

travel-file-1716-600-500

El Grupo D para la clasificación del Mundial 2014, que se celebrará el verano que viene en Brasil, está dominado por Holanda. Rumania y Hungria se jugarán la segunda plaza esta noche en Bucarest. Iremos con una apuesta a favor de la selección del este.

Rumania, sólo ha perdido sus dos partidos ante Holanda, ha ganado a quien tenia que ganar, Andorra, Estonia, y ante las selecciones de su perfil: Hungria y Turquia, ha jugado fuera de casa. Ganó en Estambul, y en Hungria terminó empatando a 2-2. Lo que demuestra, que está un escalón por encima que estas dos selecciones.

En casa, le doy favorito. Cuenta con jugadores importantes, cómo Marica, Torje, Mutu, Grozav, o Chipciu. La base de la selección, la forman jugadores del Steaua de Bucarest, equipo clasificado para la fase de grupos de la Champions League.

Todo esto, no lo comparten los hungaros. Que es mucho más rocosa, y con un juego ofensivo más pobre, que jugando fuera de casa este partido tan importante, me hace verlos inferior a los rumanos.

La cuota, aún es aprovechable. Vamos a ir con la apuesta por la victoria de Rumania, a 1.85.

 

Clasificación Mundial Brasil 2014. Montenegro – Ucrania

travel-file-1716-600-500

 En el grupo H, se enfrentan Montenegro y Ucrania, en partido correspondiente a las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2014. Los montenegrinos, a mi modo de ver, son más favoritos para llevarse el partido, que lo que nos marcan las cuotas. 2.40 tiene mucho value, y pienso que no hay que pensarselo dos veces, a la hora de realizar la apuesta.

Montenegro es lider, con 4 partidos ganados, y dos perdidos. Con 14 goles a favor y 3 en contra. Y lidera la clasificación del grupo H, contra todo pronostico.

Ucrania es una selección muy irregular, y que tras la ultima Eurocopa, no parece encontrar ese lider que tenia con Shevchenko. Hoy además, son baja: Stepanenko y el central Kucher.

En Kiev, ya se llevó el partido la selección balcánica, y se mostró muy superior a la ucraniana. Es una selección muy fuerte en defensa, y que en ataque tampoco desentona. En estos momentos le saca dos puntos a Inglaterra, que sólo pudo empatar a 1 contra los montenegrinos.

Una victoria hoy, sería muy importante, para seguir dando la campanada en este grupo H. A Ucrania la veo un escalón, pese a los últimos resultados cosechados, por debajo, y sólo depende del dia que tenga Yarmolenko.

Creo que el factor campo, va a ser muy importante, y la solidez de los balcanicos, debe sobreponerse a la irregularidad ucraniana.

Clasificación Mundial Brasil 2014. Grupo D. Europa

brasil2014

 

Pienso que es una buena cuota, para este partido. Dónde si bien, la favorita es la selección holandesa, y cuento ya con su gol. Rumania, es una selección joven, llena de jugadores de una buena generación de jugdores, que han surgido de Rumania. La base de la selección, la forman, los jugadores del Steaua de Bucarest, que ganó hace poco al Chelsea en la Europa League, y a punto estuvieron de eliminarlo en el mismo Old Trafford, metieron su gol, y con 1-1 el Chelsea estaba más fuera que dentro. En Turquia, dió la sopresa y se llevo el partido, y en Hungria, empató a 2, dando señas de buena selección y de buen juego ofensivo. Yo creo que hoy pueden hacer su gol también. Su jugador franquicia, es el conocido Mutu, pero luego, Chipciu, Marica, Nicolita, Torje, etc. también juegan en equipos europeos, son de una calidad consagrada, y bien podrían aguarle la fiesta hoy, a los «Oranges».

No cuento con la sorpresa, porqué holanda tiene muchisima calidad, y mucho poder ofensivo, con Van der Vaart, Van Persie, Robben, etc. y sin jugar bien, podrían llevarse el partido. Prefiero pensar en un susto, a modo de gol inicial, o empatando a 1, si marcan primero los tulipanes, y ya luego podría decidir o no la calidad holandesa. Pero, cuento con el susto o el gol rumano, para llevarme la apuesta.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: