Combinada Ligas nordicas.

300px-Steaua_vs._CFR_Cluj_in_2010

Entre el resto de partidos de las ligas nordicas que hoy se juegan, voy a ir con una combinada a cuota alta, 23.47:

1 Empate o FC Honka JJK v FC Honka 1.36
2 VPS Vaasa VPS Vaasa v FC Inter 2.10
3 PS Kemi TP-47 v PS Kemi 1.80
4 Sarpsborg +0.5 Sarpsborg v Odd 1.43
5 BK Häcken +0.5 AIK v BK Häcken 1.85
6 Empate o Molde Tromso v Molde 1.72

 

JJK v FC Honka

Honka, 2º de la liga finlandesa, visita el campo del colista, que se presenta a este encuentro con las siguientes bajas: Markkanen (mejor delantero), Van Gelderen, Poutiainen, Saksela, y Korte. El JJK, sólo 2 victorias de 16 encuentros. Todo lo que no sea una victoria visitante, seria una sorpresa, aún y así, iremos con la protección del empate.

VPS Vaasa v FC Inter

Iremos con el equipo local, pues parece mucho más solido que el Iner Turku. El VPS es un equipo muy sólido al que es complicado meter un gol, juega en casa, y en Inter Turku, tras el Lahti y JJK (los 3 ultimos de la Veikkausliiga, son también los menos goleadores. Partido con tinte local.

TP-47 v PS Kemi

Muy superior el Kemi, mejor presupuesto, mejor plantilla, y hecha para ascender de nuevo a la Veikkausliiga.

Sarpsborg v Odd

El Odd todavía no ha ganado a domicilio en la Tippeligaen. Con solo dos goles marcados a domicilio. El Sarpsborg en casa sólo ha perdido un partido, y veo un partido con color local, e incluso nos vale el empate

 AIK v BK Häcken

Creo que el partido del AIK es más dificil, de lo que nos marcan las cuotas, son dos equipos parejos,  el AIK sólo ha ganado dos partidos en casa, que es donde tiene más problemas para conseguir puntos, y el Hacken viene de hacerlo muy bien a domicilio con 3 victorias consecutivas. Ligero signo visitante este partido.

 Tromso v Molde

Algo parecido le pasa al Tromso. El Molde no pierde un partido fuera desde principio de Abril. El Tromso, inmerso en la previa de la Europa League, podria acusar el descanso a algunos de sus jugadores. Clasificado por mitad de la tabla, tiene un partido complicado pese a jugar en casa, dónde tiene buenos números. El Molde podría ponerle en complicaciones.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.