Conference Premier. Halifax – Wrexham

football-conference-premier

Esta tarde, apostaremos a favor del Halifax, en la Conference Premier de Inglaterra, en el partido que el enfrenta cómo local ante el Wrexham.

El primer indicador de que puede ser una buena apuesta es la caída de cuotas de la victoria local, tras haber pasado de 2,10 a 1,85.

El Halifax es el segundo clasificado de la Conference Premier, y necesita afianzar hoy los 3 puntos, tras haber sumado dos victorias únicamente, en los últimos 5 partidos, y más tras perder en casa en su último partido ante un equipo de la zona de descenso cómo el Altrincham (1-3). El Barnet, se ha escapado a 5 puntos.

Es un equipo con una buena defensa, con 12 goles recibidos, que tras el partido de Altrincham puede parecer que no, pero era de las más seguras en casa. En su estadio, ha ganado 5 de los 7 partidos jugados.

Wrexham, es un equipo de no tanta calidad cómo los locales. Ocupan la 7ª plaza, y se está mostrando cómo muy irregular (sólo un empate en 14 partidos). Esto me gusta poco en los equipos, sobre todo jugando a domicilio, dónde equipos de ida y vuelta ante uno de los gallitos, tendría las de perder, en cuanto a calidad.

Por tanto, por encima de 1,80, podría ser una apuesta todavía con cierto value.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: