Europa League, ¿quién será el campeón de la competición?

El fútbol es uno de los deportes más apasionantes y populares en todo el mundo por la emoción que genera. Es cerito que hay partidos que pueden resultar algo aburridos, pero en otras muchas ocasiones, los encuentros son tan disputados que uno no sabe cómo terminarán. Esa es la gracia de las apuestas, igualmente, donde puedes ganar mucho dinero tratando de acertar lo que va a ocurrir. Pocos habrían adivinado unas semifinales de Europa League como las que vamos a tener.

Y es que hay cuatro equipos en liza que, si bien son clubes potentes en el continente, no partían ni mucho menos como favoritos al principio de la competición. Dos alemanes, Eintraich de Frankfurt y RB Leipzig, y dos británicos, West Ham y Glasgow Rangers. Equipos con solera que han ido dejando a su paso un reguero de favoritos hasta colocarse a las puertas de la gloria.

Según Bwin, tal y como están las cosas en este momento, el favorito para el título es el RB Leipzig, que conseguiría así su primer campeonato a nivel continental. Su victoria final se paga a 2,10, siendo el West Ham su mayor rival, con 2,80 euros por euro apostado de cuota. Más lejos quedan Eintraich y Rangers, con 6 y 9 euros por euro apostado respectivamente. Eso sí, viendo cómo se ha desarrollado la competición, a estas alturas cualquiera de los cuatro podría terminar haciéndose con el título.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: