FA Cup. Aston Vila – Ipswich

Es una cuota que debo entrar si o si. Es cierto que el Aston Vila no esta atravesando por un buen momento, pero la (casi) victoria en Swansea le debe valer para recuperar confianza. Juega en su estadio, con su gente, ante un equipo de inferior categoria, y que tampoco está bien, anda por la zona de descenso a League One.
La diferencia de entidad y de jugadores, debe notarse esta tarde en Villa Park, pero veo que la cuota que nos ofrecen no lo tiene en cuenta, y voy a entrar a stake bajo.

Artículos Relacionados

League Two. Luton – Oxford

League Two. Luton – Oxford

football_league_two

En la League Two, he encontrado una apuesta con bastante value, y bastante probable de pintarla de verde, si la suerte está de nuestro lado. Iremos con la victoria sin empate del Oxford en su visita a Luton.

El Oxford, aunque está 5 puntos detrás, del Luton, y en posiciones peligrosas, ha mejorado en las últimas jornadas, lo que le está faltando suerte, para llevarse los partidos. Lleva invicto 5 jornadas, y jugando ante rivales de arriba, y zona media de la League Two, eso si, 4 de ellos finalizaron en tablas… por lo que necesita sumar victorias y escapar un poco de la quema de los puestos de descenso.

Y Luton, está en tierra de nadie, lejos del descenso, lejos del ascenso, con sólo 6 goles marcados en los 9 partidos disputados….

Mi pensamiento es, las dificultades del Luton para ver puerta, la dinámica del Oxford en las últimas jornadas, y la cuota muy por encima del par…  Es un partido que huele también a empate, pero en caso de empate, la apuesta se nos anularia, pero voy a priorizar la necesidad el Oxford de sumar puntos, en detrimiento de la carencia de gol del Luton que jugando en casa siempre es un handicap, pues debe ser más ofensivo, y ya hemos visto que facilidad de anotación no tiene.

 

Inglaterra. League One. Oldham – Scunthorpe

league-1League One, en Inglaterra, dónde vamos a ir con una apuesta a favor de los locales: Oldham, en su partido ante el Scunthorpe.

 

Oldham, tras un inicio dubitativo, ha encadenado una racha de 5 partidos sin perder (seis incluyendo un partido de Copa), siendo uno de los equipos que menos goles recibe, necesita una victoria en casa para afianzarse, y seguir creciendo, tras tres empates consecutivos (también hace 3 jornadas que no gana). Hoy se enfrenta ante el tercer equipo por la cola de la League One, el Scunthorpe, que ha perdido 6 partidos, de los nueve disputados, y a domicilio ha recibido 10 goles en 4 partidos, tras haber perdido 3 partidos.

Además, viaja a Oldham con jugadores lesionados, que se qeudan en casa: el portero titular Slocombe, Mirfin, Alison, Syers, el delantero Burton, Mc Callister, Leyra y Taylor.

Un debilitado Scunthorpe, que hace todavía más favorito al conjunto local.

 

Inglaterra. Conference Premier: Bristol Rovers – Woking

football-conference-premier

Y en la Conference Premier, vamos a ir al partido: Bristol Rovers – Woking, dónde veo un partido decantado del lado visitante.

Es un partido similar al anterior. Muy enchufado ha comenzado el Woking este año la Conference Premier, aunque es un equipo que siempre, los últimos años, ha estado arriba. Sólo ha perdido un partido (el último), tras 10 jornadas, siendo de los que más puerta ven con 18 goles.

Bristol Rovers, ha comenzado peor, ocupa la 10ª plaza, y defensivamente es un equipo vulnerable. Se prevé un partido igualado, aunque veo ligeramente favorito a los visitantes, y a este nivel de cuotas, aún más.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: