Jueves 14 Mayo: Tenis y Perdidos, bonita combinada

Hoy vamos medio rápido que acabo de bajarme la Season Final de la 5ª Temporada de Lost y hay que verla inmediatamente…

Monaco – Verdasco
Monaco
a 2.55 en Jetbull
Stake 3 = 48 euros

– Cuota excesiva para un jugador como Monaco cuyo juego funciona perfectamente en la altura madrileña. Ya ayer hizo un partidazo ante Ferrer, dominándolo en todo momento, agresivo, muy bien al saque y con mucha confianza. Verdasco juega en su casa pero nunca ha hecho grandes cosas en Madrid ni en España siquiera, hay mucha expectación en torno a él y creo que esto puede ser contraproducente.

Ljubicic – Simon
Ljubicic
a 2.00 en Betafterbet
Stake 3 = 48 euros

– Mal estado de forma de Simon ( derrotas con Zverev, Montañés o Beck ) por bastante bueno de Ljubo ( ha ganado en tierra a gente como Del Potro o Tsonga ) y condiciones que favorecen el juego del croata.

En los 4 partidos de los top no creo que se pueda rascar mucho, el Delpo – Wawrinka lo veo como los de ayer, cuota excesiva para Wawa porque tiene sus opciones pero Delpo debería ganar. Y el Roddick – Davy que quieres que te diga…veo value en A-Rod, al ruso le cuesta mucho con los grandes sacadores, viene de perder con Melzer y Blake en tierra ¡¡¡¿¿??!!! y el h2h es brutal para Andy, lo que pasa es que las casas que manejo aquí no me dan cuotas dignas por Roddick, si a lo largo del dia suben, lo cual es muy probable, y se me ponen en algo por encima del 3.00 posiblemente entre con stake bajito, ya lo escribiría por aquí.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


simoni

sheyk los capítulos de perdidos te los has bajado en inglés no? esk yo llevo tiempo esperándolos pero solo están en v.o, en español solo están disponibles los tres primeros. Bueno, suerte en la jornada de hoy, visca el barsa y a ver si se resuelven todos los misterios de perdidos en esta temporada, k no son pocos.

Sheyk

Los de la 5ª temporada solo están en inglés pero hay subtítulos para bajártelos en muchos sitios, lostzilla por ejemplo.
Los misterios algunos se medio aclaran porque solo queda una última temporada, la del año que viene.
Saludos!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: