League One. Sheffield Utd – Carlisle

league-1En la League One, en el partido: Sheffield Utd – Carlisle, vamos a ir con una apuesta a favor de los locales, pues pienso que pueden seguir con la dinámica ganadora.

Espectacular racha la del Sheffield Utd, los últimos meses, con 6 victorias consecutivas, y siendo uno de los mejores equipos actuando de local. Buena defensa, y buen ataque. Que le ha permitido abandonar los puestos de descenso dónde estaba allá por Navidad, y le permiten, ahora, mirar, incluso, los puestos de promoción de ascenso de la League One a la Two. Ahora es 12º, a 11 puntos, con 2 partidos menos, que el Peterborough, que marca la línea.

Su rival de hoy, puede considerarse asequible. Carlisle, un punto por encima del descenso, equipo de la zona baja y on the road con resultados que no llaman la atención, con 6 derrotas en sus ultimos 7 desplazamientos, y que hoy contará con las bajas de: Berret (medio 29/1), Robson (medio 28/5), O’Hanlon (defensa 25/3) y Thirwell (medio 23/0). 4 jugadores habituales que no serán de la partida.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: