Noruega: Tippeligaen. Brann – Stromsgodset

Noruega

Esta tarde viajamos a Noruega, dónde me gusta la opción de victoria local, en el encuentro de la Tippeligaen: Brann – Stromsgodset.

Tras un mal inicio de campeonato, el Brann se situó en posiciones de descenso, y tras el parón por el Mundial, parece que ha trabajado bien, y ha recuperado lesionados importantes, cómo Badji (medio), y tiene que apretar para salir de los puestos de abajo. Recordemos que es un histórico de Noruega, y por presupuesto no merece esa situación en la tabla, y siempre ha peleado, al menos, por puestos europeos. Esta mejoría ya se puso de manifiesto, la pasada semana, al vencer en casa del Viking, 0-2; dónde se mostró muy superior en todo momento pese a jugar a domicilio.

Hoy, ante el Stromsgodset tiene una nueva oportunidad de sumar, y ante su público, que siempre debe ser una ventaja, pese a que en casa no tiene muy buenos números, ya que sólo ha ganado un partido de los 6 jugados. Pero el Stromsgodset, pese a ser un equipo puntero de la Tippeligaen, a domicilio tiene unos números de equipo pobre, sólo ha ganado en un desplazamiento; lo cuál choca con su rendimiento de local, dónde tan sólo un empate ante el Rosenborg le evita haber tenido un pleno de victorias.

Por tanto, creo que es buena opción confiar en el Brann, hoy. No será fácil, dada la categoria del visitante, hoy, pero el estado de forma de los locales, y la necesidad de sumar puntos me hace ser optimista. Además, con un empate nuestro dinero estaría de regreso.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: