Partidos Amistoso: Arcos CF – Cádiz

images

Partido amistoso, en la localidad gaditana de Arcos de La Frontera, dónde espero una victoria cómoda del Cádiz, y la cuota no  representa esta comodidad.

Arcos ha comenzado a entrenar esta misma semana, es un equipo de perfil medio-bajo de la 3ª División, del grupo andaluz. El Cádiz, por su parte, vuelve a ser una referencia en el grupo IV de 2ª División B. De la mano de Calderón y tras los refuerzos de Mantecon, Fran Machado, Servando, etc, etc… tiene cómo objetivo retornar a 2ª División A.

Será el tercer partido de la pretemporada, ya está más rodado, y aunque la carga física es un hecho, la superioridad debería ser notoria.

Artículos Relacionados

Partido Internacional Amistoso. Inglaterra – Alemania

federacion-inglesa-de-futbol-logo-81627

Esta tarde en Wembley se juega el partido más atractivo, de la semana, y puede que del año… en cuanto a amistosos internacionales se refiere. Un Inglaterra – Alemania, siempre es especial. Y en el de esta noche, veo ligeramente superior a los británicos, iremos con una apuesta a su favor, del tipo dnb o handicap +0.0 (la que más alta tenga su cuota).

 

Alemania, no gana en Wembley desde 1975, y ha caido derrotado las últimas 5 veces que ha visitado el Templo de Londres. Inglaterra debe dar mejor imagen, esta vez, tras el desastre, del viernes ante Chile. Y otro tropiezo, sembraria de dudas,  a la selección de Hodgson. Aunque a decir verdad, el seleccionador inglés, optó por un equipo de más rotaciones ante Chile, y presentar hoy un equipo más fuerte, y se parecerá mucho al del primer partido en Brasil.

Los germanos, optaron por lo contrario, jugar el equipo fuerte ante Italia, y hoy, liberar a algunos jugadores, y rotar con los que queden, para dar oportunidades y minutos a todos los integrantes. Ozil, Lham, Khedira (lesionado), y Neuer, ya están a disposición de sus clubs, y no serán hoy de la partida.

Con todo esto, y sabiendo que un empate nos anula la apuesta, veo buena opción la apuesta: Inglaterra +0.0.

Amistoso. Manchester City – AC Milán

Premier

Partido amistoso, esta tarde, que dispután dos colosos del futbol europeo, cómo son: Manchester City y Milán. El torneo se llama: Copa Audi, y completan el mismo: Bayern y Sao Paulo.

El Manchester City está llamado a hacer grandes cosas este año. Tras las inversiones, en los fichajes de españoles, cómo Negredo, Navas, y el cambio de entrenador, pienso que ha mejorado tras el fracaso del año pasado. Pellegrini, apostará más por un mejor futbol, más atractivo, y ofensivo, y no dudo de su victoria hoy, ante el un rejuvenecido Milán, que debe acoplar todavia su plantilla.

Partido Amistoso. Hoffenheim – Athletic Bilbao

Bundeslia 1

Segundo partido amistoso en Austria, y segundo consecutivo ante un rival alemán, del Athletic de Bilbao. El Hoffenheim será una buena prueba de fuego, para evaluar las opciones del equipo vasco, y confirmar las buenas sensaciones que dejó ante el Braunschweig. Nosotros vamos a ir con una apuesta a favor del equipo español.

El Hoffenheim, si bien lleva más tiempo entrenando que el Athletic, ha renovado a media plantilla, ha fichado a 13 jugadores, y han causado baja 12. Es dificil, por tanto, que el conjunto alemán, esté completamente acoplado. Además, el año pasado, se salvo de los pelos, del descenso a la 2ª Bundesliga, sólo una ultima victoria en Dortmund, y una derrota del Dusseldorf, en la última jornada le permitieron salvarse.

El Athletic, con su nuevo entrenador, Valverde, no ha cambiado tanto de jugadores. Sólo Beñat, y la entrada de algun jugador de Lezama, pueden «molestar» en el acoplamiento de la plantilla. Es cierto, que las ideas nuevas del nuevo entrenador deben asimilarse, y que tiene que costar este proceso, pero ya demostraron ante un rival de similar nivel, en el amistoso del sabado pasado, el Braunschweig, que este proceso va por buen camino. Vencieron los bilbaínos 0-4.

Sabiendo que es una apuesta a DNB; y que el empate nos devuelve lo apostado, vamos a ir a una buena cuota con esta opción favorable al Athletic.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: