Playoff de ascenso a la Liga – Girona vs Tenerife

La temporada en La Liga 2 ha terminado con Almería y Valladolid como los equipos ascendidos directamente a la máxima competición futbolística de España. Tras conseguir entrar en los playoff, Tenerife y Girona se deshicieron de Las Palmas y Eibar respectivamente para verse las caras en el duelo definitivo por estar el año que viene en la máxima categoría.

Los rojillos vienen de hacer una temporada espectacular tras su descenso. Probaron la gloria de la Primera División y ahora quieren recuperar el fútbol más espectacular para Montilivi. La historia del Tenerife, un clásico de los 80 y 90 en Primera, se ha basado en descensos y precariedad en los últimos años. Los canarios están deseando regresar a lo más alto del fútbol español, aunque parten como menos favoritos en las apuestas. La victoria del Girona en el partido de ida se paga a @2,10 en la web de Bwin, mientras que la del equipo azulón se queda en @3,40.

El primer enfrentamiento tendrá lugar esta semana, mientras que la vuelta se jugará en Tenerife el domingo día 19. Dos encuentros que determinarán el destino final de ambos equipos en una temporada que ha estado llena de tensión y emoción.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: