Premier League Irlanda. Drogheda -Shelbourne

Irlanda-Premier-League

Completa la jornada en Irlanda, el partido Drogheda – Shelbourne, en el que vamos a ir con una apuesta de color visitante.

La verdad, que tanto Drogheda cómo Shelbourne, llegan en condiciones no muy buenas al encuentro. El Drogheda no gana un partido desde el 14 de Mayo, y lo hizo fuera, en casa no lo hace desde el 19 de Abril, 3-2 al UC Dublin. Lleva 5 derrotas consecutivas, en Liga, y hoy ante el Shelbourne se presume un partido igualado. El valor, para mi, está del lado visitante, y una apuesta incluyendo el empate, por encima del par, me parece muy interesante.

El Shelbourne comenzó muy mal la Premier League de Irlanda, de hecho sigue sin estar del todo bien (es colista), pero últimamente se encuentra en mejores condiciones, y hoy tiene una gran oportunidad para demostrarlo, y confirmar esta mejoria y soñar con salir de la última posición. En sus ultimas 5 salidas, por ejemplo, sólo ha perdido 2 por la mínima ante equipos de la zona alta: Shamrock y Dundalk. Ganó en casa del Bohemians comodamente, en su ultimo partido, y empató en Limerick y Cork (muchos mejores equipos que el que hoy visita).

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: