Previa Levante – Inter Movistar FS 20/01 20:00

levante-inter Encuentro que tendrá toda la historia que quiera el equipo visitante, y es que el conjunto de Torrejón de Ardoz está intratable, en toda la liga solo se ha dejado 2 puntos en la cancha de un sorprendente Antequera. 33 puntos separan a estos dos equipos, y es que mirando los número sin duda sería una gran sorpresa que el conjunto interista no se llevara la victoria.

Los visitantes son el único equipo invicto y además son los máximos goleadores y los menos goleados, en el encuentro de ida ya se deshizo de los levantinos con un 7-0.

Los locales que vienen de dos derrotas consecutivas, buscarán alzarse con la victoria para optar a la 8º plaza, algo que está bastante complicado, pero ya el año pasado consiguió sacar un empate ante un rival tan difícil como Inter. Este año sin duda los Levantinos están basando sus resultados en buenos partidos en casa, pero quizás no lleguen en el mejor momento para enfrentarse a Inter.

Los visitantes tienen un gran número de internacionales, así que espero que intenten resolver el partido por la vía rápida y creo que se irán con ventaja al descanso.

Recomendación: Inter Movistar -1.5(HA) ht

Cuota Recomendada @1,72 Sportium

 

 

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

maxresdefault

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria.

Sus números en casa no son muy buenas solo 2 victorias , o lo que es lo mismo 6 puntos en 9 partidos, además con unos números goleadores muy malos.

Su rival que viene de pelearle de tu a tu al líder, buscará sumar en un encuentro a priori fácil, pero que deben seguir siendo serios y no saberse ganadores antes de entrar. En su particular lucha con Palma y Ribera Navarra no debe dejarse más puntos si quiere seguir teniendo una buena posición en P.O y escalar lo máximo posible.

En la ida vimos un gran partido con 12 goles(7-5) donde se llevaron la victoria los locales, el problema es que los locales tienen dos caras o te hacen un gran partido y le pelean a cualquiera o caen goleados. Los de Pamplona no están goleando demasiado fuera de casa pero está claro que una victoria simple de los visitantes no tiene ningún valor.

Recomendación: Under 4.5 goles Magna Navarra

Cuota recomendada @2.25 Sportium, iría con stake bajo todo depende de lo que luchen los locales.

 

 

Previa Burela – Dlink Zaragoza 20:30 20/01

pic

Para mi es el encuentro más disputado de la jornada, 11º contra 12º y tan solo 1 punto entre ellos.

Este duelo con aires de play off se ve algo disminuido por la mala racha que llevan ambos. El equipo local lleva 4 derrotas consecutivas, aunque en la mayoría de encuentros ha peleado por la victoria, y quizás la última sea la más dura ante un rival teóricamente inferior. En casa sus números son muy irregulares, además no están sacando ningún partido a sus goles ya que encajan más que meten.

Los visitantes después de un comienzo muy bueno, atraviesa por un bache que ya empieza a preocupar, son ya 5 encuentros sin conocer la victoria, y en los últimos 10 partidos solo ha ganado un partido. Su rendimiento fuera de casa está siendo bastante malo y acumula 7 derrotas consecutivas.

Hoy una de estas malas dinámicas debe romperse, en el H2H sale ganador Zaragoza con 5 victorias por 2 de Burela, nunca han empatado.

La verdad que este encuentro me crea muchas dudas, y quizás tiraría por el empate, ya que ninguno me da una solvencia para confiar en su victoria.

Recomendación: Empate

Cuota Recomendada @5.20 Sportium

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

PALMA FUTSAL – JUMILLA B. CARCHELO Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos.

Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo bastante aceptables, quizás sea uno de los equipos más regulares a pesar de algún mínimo bache, y algunas derrotas que eran obvias.

Sus rivales de hoy han tomado una buena dinámica y han conseguido salir de los puestos descensos, pero creo que esta racha se verá truncada en Son Moix, a pesar de los grandes resultados conseguidos ante Ribera Navarra y Fc Barcelona en casa, sacar algo de esta pista ya son palabras mayores. Sobretodo si  hasta hace unas semanas el equipo murciano no conocía la victoria a domicilio, y la consiguió ante un rival directo.

En el cara a cara de estos conjuntos los resultados son muy dispares, en el que cada uno tiene una victoria en esta pista, pero creo que el Jumilla de este año no es el de otros años, por lo que le doy pocas opciones.

Jumilla promedia 3 goles por partido a domicilio y Palma 4 como local, por lo tanto viendo los precedentes voy con un over.

Recomendación : Over 6.5 goles

Cuota recomendada @1.83 Bet365


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: