Segunda División A. Mallorca – Alavés

logo_liga_adelante

En la Liga Adelante española, no se descansa este fin de semana, y vamos a intentar una apuesta en el partido Mallorca – Alavés, dónde no espero una reacción balear, tras su pésimo inicio.

Las cuotas estan cayendo demasiado del lado del Mallorca, y no hay ninguna razón futbolistica, visto lo visto, para ello. El Mallorca, se ha mostrado cómo un equipo muy débil, recibiendo muchos goles, y sin ganar todavia ningún partido. Se habla de ultimatum, última oportunidad para Karpin, y la gente espera ya una victoria del conjunto balear, pero yo creo que el Alavés, es un equipo muy fuerte, muy hecho a la categoria, con experiencia, y que saldrá a hacer su partido, dificultando mucho la tarea a los mallorquinistas.

Además, otro factor a tener en cuenta, es ver en qué minuto la afición de Son Moix, comenzará a estar contra el equipo. Harto y cansado ya, de tantos años sufriendo la incompetencia de unos dirigentes que han llevado a la entidad de codearse en competiciones europeas con los mejores equipos del continente, a ser colista y sin rumbo en Segunda División A. Nerviosismo, fragilidad y falta de confianza pueden sentenciar esta tarde al Mallorca y a Karpin.

El Alavés ha jugado buenos partidos a domicilio, ante equipos en mejor forma cómo Zaragoza, Osasuna o Leganés… Sólo perdió ante Zaragoza, 1-0 en un partido muy disputado. Para los valientes: Alavés +0.25 y Alavés +0.0

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: