Tenis 12 Noviembre

Djokovic – Tsonga
Tsonga
a 2.87 en Bet365
Stake 4 = 4.8 euros

EDIT: 16 75 61

Situación en el Grupo Dorado: Djoko clasificado como primero pase lo que pase y Tsonga eliminado pase lo que pase. Se juegan la clasificación entre Davydenko y Del Potro.

En esta situación y viendo a Djokovic bastante cansado en el partido contra Davydenko, en el que dicho sea de paso mereció perder ( pero las lagunas mentales de Davy le ayudaron ), pienso que no se va a esforzar lo más mínimo para este partido, el dinero que pueda ganar en este partido a Djokovic le da igual y por contra Tsonga después de perder los 2 partidos que ha jugado por culpa de los tie breaks ( perdió con Davydenko en el tie del 3º y con Del Potro en 2 ties ) seguro que le gustaría marcharse con una victoria de Shangai y con algo de money en el bolsillo. El francés recordemos que viene de ganar Paris y de hecho aquí no ha jugado tan mal como para no tener ni una victoria, simplemente ha fallado en los momentos clave de los 2 partidos que ha jugado, la juventud le ha traicionado.

Comentar también que Tsonga le gana el h2h a Djokovic por 2 – 1, la última victoria hace bien poco en Paris en unas condiciones muy similares.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


pepinillorz

Buenisima 6-1 5-7 1-6.

malaga2008

Llego el verde Felicidades sheyk

Saludos


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: