Tenis del Lunes – Tokyo Pacific Open + Challengers

Un par de cosas para el tenis de hoy noche en el torneo WTA de Tokyo. Añado a este post los partidos del Lunes por la tarde de los Challengers de Quito y Buenos Aires.

Polansky – Felder
Polansky
a 1.75 en Unibet
Stake 2.5

– Es bastante mejor jugador Polansky que no ha tenido suerte con los sorteos últimamente pero que esta semana con un cuadro muy favorable debe dejar ver su calidad y superar rondas en este torneo de Quito. Para empezar el uruguayo Felder totalmente asequible para él.

Zeballos – Hocevar
Zeballos

+
Del Bonis – Begemann
Del Bonis
Combi a 2.16 en Paddypower
Stake 2

– Zeballos vuelve a casa en el torneo de Buenos Aires después de descansar la semana pasada y habiendo tenido tiempo para prepararlo. Enfrente un rival muy inferior en calidad como Hocevar. Del Bonis debe hacer valer su juego de base en tierra frente a un aleman no acostumbrado a competir en altura y que tampoco domina demasiado la tierra (tiene victorias contra gente de poco nivel).

Peng – Anabel Medina
Peng
a 1.85 en Betclic
Stake 2

– Anabel llega aquí después de una paliza en el torneo de Bangkok donde jugó 5 partidos seguidos en otros tantos dias. Peng es una buena jugadora en rápida y está en un terreno familiar. Veo favorita a la china y la cuota está muy bien.

Sugiyama – Petrova
Sugiyama + 1.5 sets
a 2.20 en Interapuestas
Stake 2

– Sugiyama se retira este año y se despide hoy de su público. Seguro que da lo máximo en el que puede ser su último partido ante su público. Petrova da muchas de arena y un set puede cederlo en el partido de hoy.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: