Tenis y Basket – Begemann, Zeballos, Gasquet, Chiudinelli, Polansky, Silva…

Bueno, hoy no es que vea un cuotón es que veo varios. No sé, creo que alguien no se ha mirado mucho los torneos porque no entiendo nada.

Begemann – Santiago González
Begemann
a 2.31 en Betsson
Stake 3

– ¿¿?? Begemann lleva 2 semanas jugando a un nivel muy alto y está totalmente adaptado a la pista como lo demuestran sus resultados. Gonzalez, pese a ser mexicano, es un jugador de hard que en los últimos meses tiene unos resultados muy pobres en tierra precisamente porque se dedica al hard. Encima ayer sufrió muchisimo para ganar a Alvarez (7-6 4-6 7-6), por lo que estará cansado. Aquí, el favorito es el aleman y le meten una cuota de 2.31, a por ella!!

Gasquet – Verdasco
Gasquet
a 3.35 en Betfair
Stake 2

– Gasquet es un jugador mucho más experto en indoor que Fer. Ayer hizo un muy buen partido con su saque y el arma de Verdasco es el resto, por lo que hoy lo tendrá dificil contra el francés. Además, es un torneo 250 que motiva mucho más a Gasquet, que busca victorias para seguir ganando puntos y posiciones en el ranking. Todo esto, con Verdasco tocado en el pie.

Chiudinelli – Tsonga
Chiudinelli + 4.5 juegos
a 2.00 en Bet365
Stake 2

– Otro experto en indoor Chiudinelli ante Tsonga después de la paliza de este ayer contra Gulbis. A Tsonga le cuesta romper a sus rivales y no descarto que haya un tie con lo que nuestara apuesta estaría asegurada.

Zeballos – Dabul
Zeballos
+
R.Madrid – Caja Laboral
R.Madrid
a 2.03 en William Hill
Stake 2.5

– Dabuel es malísimo y está fatal, Zeballos se lo tiene que comer con patatas. El Caja Laboral (Tau) va con muchisimas bajas y es peor equipo que el Madrid que con Messina en el banco es otra cosa y no se dejará perder.

Julio Silva – Ventura
Silva
a 2.62 en Paddypower
Stake 1.5

– Nuestro amigo Ventura lleva una paliza brutal después de jugar la semana pasada hasta semis en Bucarest.Viaje hasta Buenos Aires el domingo para llegar el lunes y debutar el martes. Encima ayer se come 3h contra Berlocq y 1h 30′ más del dobles, brutal!! He leido que tiene problemas en el hombro al sacar y hoy tiene un rival muy complicado en el brasileño Silva, un clay-courter puro. Encima es un cuotón el suyo, a por él.

Polansky – Salamanca
Polansky
a 2.38 en Paddypower
Stake 2

– Otra cuota fuera de lo normal. Salamanca viene d ejugar un montón de partidos la semana pasada y ha manifestado que está bastante cansado. Polansky es un luchador y bueno en tierra, si llegan al 3er set (que sería lo normal) el canadiense tiene todas las posibilidades de llevarse el partido. Alucino con la cuota que le han puesto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: