Tenis y Ciclismo – US OPEN y Vuelta a España

Bueno, hoy voy a ir con menos apuestas y a asegurar más. Aún así, no me extrañaría ver partidos a 5 sets o tie breaks tipo 16-14 como el de Isner ayer. Al tenis le añado el pick de ciclismo que he publicado anteriormente y que se puede ver más abajo.

EDITO: No sé que tipo de maldición ha caido sobre la combi principal, pero ha debido ser algo muy fuerte:
* Feliciano, perder con Dent que tiene un sobrepeso de al menos 10 kilos es ya para pensarte cosas… La forma de perder, malgastando un 0-40, lo dice todo, desastroso
* Lo de Karlovic es inexplicable, pierde 3-0 pero ojo, cediendo 2 tie breaks en los que llevaba ventaja de 4-1 y de 5-3. ¿Tongo? No tengo palabras.
* Kleybanova en gran momento siendo remontada por una tia que estaba por los suelos.
En resumen, increible, una combi a la que le daba un 80% de posibilidades y fallan los 3. Al menos todos los errores han ido juntos y las otras combis han salido evitando las pérdidas

Feliciano – Dent
Feliciano
+
Karlovic – Navarro
Karlovic
+
Kleybanova – Kvitova
Kleybanova
Cuota: 2.19
Casa: Expekt
Stake: 3

Voy a ir con Feliciano porque se le ha dado siempre bien el open USA. Si Feliciano no le gana a Dent debería plantearse cosas muy seriamente, porque además es un jugador que le va muy bien a su estilo ya que rechaza los peloteos y juega muy directo. El sr. Karlovic, por supuesto, está en otra dimensión, él con su saque tiene suficiente… y Kleybanova va como una moto mientras que Kvitova está tocando fondo este año.

Oudin – Pavlyuchenkova
Oudin
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5

La gran promesa americana ante su público debe mostrar hoy todos los progresos que ha hecho esta temporada y avanzar nuevamente en un grande. La joven rusa no está bien y cuenta sus partidos en los últimos meses por derrotas.

Lisicki – Rezai
Lisicki
+
Ball – Brzezicki
Ball
Cuota: 2.47
Casa: Expekt
Stake: 1.5

CICLISMO : Vuelta a España (ETAPA 3)

[H2H] Martin – Albasini
Martin
Cuota : 2.26 en Pinnacle
Stake 2

Voy con Martin porque en grupos reducidos suele quedar siempre muy alante y hoy es un día para que esto suceda. Albasini, como seguro que Kirchen está en el grupo, debe tomar un papel secundario y no involucrarse en la lucha final. Como datos, en todas las etapas de la Vuelta a Polonia (la última en la que ambos conicidieron) Martin quedó por delante. Además, Albasini en su etapa en el Liquigas sí solía esprintar porque era su papel, pero en el Columbia su rol ha cambiado y deja hacer a los demás.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.